Transportín para perros, envío urgente

Si te encuentras en plena emergencia y debes llevar a tu perro en un avión, sin duda necesitas de un transportín. Sin embargo, debes asegurarte de que el transportín que compres coincida con las regulaciones y los requisitos de la compañía aérea que estás utilizando.

Los sitios web de compañías de avión suelen tener una sección llena de información útil al momento de viajar con mascotas, incluyendo los requisitos de los transportines. Si más bien planeas viajar en tren, tendrán que investigar la política del tren y de las mascotas también.

Si necesitas el envío urgente de un transportín para perros homologado, la mejor opción es contactar con una tienda online que conozca todas estas regulaciones y es que a veces, una compañía aérea aceptará mascotas pequeñas en lugar de equipaje de mano y otras mascotas más grandes pueden ser designadas como equipaje facturado, siendo posible que los trenes y las aerolíneas soliciten la verificación del estado de salud de la mascota, incluidas las vacunas.

Si el sitio web del tren o la compañía aérea no mencionan esto, te sugerimos llamar para revisar los detalles. Pide un transportín para el envío urgente al momento de conseguir tus billetes o tan pronto como sea posible.

¿Necesitas comprar un transportín para tu perro?

El material del que se hace el transportín del perro debe ser robusto y es que no sólo se trata de llevar a tus perros pequeños y evitar que se escapen en un área pública, sino que también deben proporcionar a las mascotas cierto nivel de protección en caso de impacto o sacudidas.

En un aeropuerto, el transportín protege al perro de ser golpeado por una maleta pesada o de ser pisado por los viajeros, por eso en muchas ocasiones necesitas comprar un trasportin grande para tu perro.

En un coche, esta herramienta evita que las mascotas sean arrojadas del asiento delantero o a través de la ventana si el conductor tiene que frenar repentinamente. Muchos transportines se hacen de plástico grueso, robusto, mientras que otros se hacen de metal o de alambre, aunque estos últimos no son apropiados para el recorrido en un avión, así que la mayoría de las líneas aéreas pedirán un transportín de plástico para perro.

Algunos transportínes para perros muy pequeños pueden ser extra cómodos, ya que incluyen acolchado extra y se asemejan al equipaje de mano. Sin embargo, estos tipos de transportines no siempre se permiten en los aviones y no siempre ofrecen suficiente flujo de aire. Cualquiera que sea la estructura, elige un transportín estable, difícil de inclinar o golpear.

¿Dónde adquirirlo? Busca en una tienda online que tenga las debidas credenciales.

Viajar con seguridad. Pon un Transportín a tu Perro en el coche

El transportin de perro coche debe tener suficiente espacio en el transportín y es que el tener espacio para sus movimientos ayuda al perro a permanecer cómodo y relajado durante el tránsito o viaje.

Transportin de perro para cocheSin embargo, los transportines grandes son más difíciles de llevar en el coche, los aviones, en los trenes o en los autobuses, aparte de que si hay demasiado espacio en el transportín, el perro puede pensar que tiene suficiente espacio para hacer sus necesidades en una esquina y los perros jóvenes o perros que están nerviosos son más propensos a hacer esto.

Para evitar esta mentalidad, los dueños deben seleccionar un transportín con el ancho, longitud y altura suficiente para acomodar al perro. Los vendedores de transportines por lo general te facilitan una tabla con algunas indicaciones para los dueños de perros de diferentes razas.

Antes del viaje, debes darle la oportunidad al perro de acostumbrarse al transportín, así que el propietario puede dejar el transportín abierto en el patio trasero o en la sala de estar para que el perro pueda entrar y salir y explorar cada parte de ella. Si el perro va a pasar varias horas en el transportín para un viaje largo en coche, puedes considerar la adaptación del perro haciendo excursiones cortas en el transportín para prepararlo.

Si los perros pueden ver y experimentar con el transportín durante varias semanas antes de las grandes vacaciones, estarán mucho más contentos y cómodos cuando estén confinados en él por un período de tiempo más largo.

Es esencial que los perros tengan suficiente flujo de aire dentro y fuera del transportín. La puerta de la caja debe tener un estilo de rejilla de metal, lo que permite la entrada de aire en el transportín y a los lados del transportín también deben tener ranuras o ventanas pequeñas para que el aire pueda fluir.