Transportines para avión de Perros y Gatos. Homologados por IATA

Si vas hacer un viaje en transporte aereo y tiene una mascota necesitarás un transportin de avion, es decir un transportin homologado por IATA.

Los gatos por su propia naturaleza, no les gusta ser trasladados de un lugar a otro contra su voluntad. En realidad, ningún gato es particularmente aficionado a los paseos en coche y peor aún, a los viajes al veterinario. •

Por lo general, esto significa tratar de acorralar a los gatos, sostenerlos de tal manera que no puedan arañarte y así poder bajarlos en un soporte de plástico duro.

Transportin de gato y perro homologado para cabina de avión

La buena noticia es que los transportines existen, de hecho, siguen siendo la elección más elegida cuando se trata de trasladar al gato.

Ahora, sin embargo, hay diseños más innovadores que pueden hacer que tu vida y la del gato sean más fáciles y es que casi todos estos estilos de transportines de mascotas han sido aprobados por las compañías aéreas, por lo que no tienes que preocuparte por tu gato, incluso cuando vuelas de un sitio lejano.

Estas son las dimensiones internas calculadas del contenedor.

A = longitud del animal desde la punta de la nariz hasta la base.

B = altura desde el suelo hasta la articulación del codo.

C = ancho a través de los hombros o punto más ancho.

D = altura del animal en posición natural de pie desde la parte superior de la cabeza o la punta del oído hasta el suelo

IATA no certifica, aprueba o respalda alguna marca en particular o modelo, así como ningún tipo de transportín, de modo que ten cuidado a las posibles ofertas fraudulentas.

Si decides construir tu propio transportín de madera, verifica con la compañía de vuelo si aceptan contenedores personalizados, ya que para ciertos perros y gatos, las compañías aéreas pueden exigir el uso de contenedores de un diseño diferente y más resistente. Es igualmente importante asegurarse de que todos los mecanismos de bloqueo funcionen adecuadamente y que el gato no pueda roer o empujar hacia adentro o hacia afuera de la malla de alambre o las piezas que sujetan la malla.

Tranportines homologados por Iberia, Ryair, Vueling, etc

Petmate Sky Kennel Airline Cargo Crate. Transportin homologado Iberia

Aprobado por el USDA y el IATA, Petmate ofrece una variedad de tamaños y satisface los requisitos de la mayoría de las líneas aéreas, ya que sus transportines vienen equipados con tuercas y pernos de plástico pesados.

Las cajas Petmate también vienen con pegatinas de ” Animal a Bordo” y otros accesorios.

Midwest Skudo Plastic Pet Carriers Transportin para perros en Ryair .

El Skudo Plastic Pet Carrier de Midwest es compatible con las aerolíneas, pero ofrece características y accesorios que la mayoría de los dueños de mascotas realmente apreciarán. Este transportín es de plástico de alta duración y cuenta con una puerta, rejilla del metal y respiraderos múltiples para la circulación y visibilidad.

Puedes tener la opción de las dos ruedas y agregar un manillar cómodo para transportar fácilmente a tu mascota.

Transportin Homologado Vueling

Los transportines de mascotas portátiles que cumplen con los estándares de aerolíneas nacionales e internacionales y vienen con la certificación IATA. La misma ofrece fácil montaje, tiene ruedas móviles para facilitar el transporte, ventilación en los cuatro lados y manija en la parte superior para facilitar el transporte.

Ver los Homologados para viajar en Avión